Nunca Silenciado

Mientras que los nacionalistas hindúes buscan erradicar todo testimonio cristiano de la India, el evangelio no puede ser silenciado ni detenido. Nuestros hermanos y misioneros en la India continúan viviendo con valentía para Cristo, pagando con gozo cualquier precio por el bien del evangelio. En tiempos de COVID la iglesia de Cristo sigue creciendo.

Ladakh (Himalayas Indios)

El ministerio en la frágil región fronteriza del norte de India de Ladhak, entre el pueblo budista, es difícil y lento debido en parte al conflicto bélico a lo largo de la frontera Indo-china que no ha cesado y las temperaturas bajo cero que han obstaculizado el avance. Oremos por nuestro hermano Dui, joven creyente asignado a esta difícil zona que Dios lo llene de Fe.

Cachemira (Norte de India)

A pesar de la persecución y lo difícil que es predicar en Cachemira, nuestro hermano Sunny pudo celebrar Navidad y año nuevo, con la participación de un reducido grupo de creyentes. Fue una gran oportunidad para compartir el evangelio con la comunidad musulmana y los fieles creyentes de esta nueva «casa/iglesia». Oremos por el hermano Sunny y su familia, que el Señor los bendiga, los mantenga a salvo y los use en gran manera para su reino.

Manali (Norte de India)

Debido a las restricciones por COVID y las gélidas condiciones climáticas de este invierno, nuestro querido hermano Kishen está trabajando en línea con la iglesia y está en contacto permanente con los creyentes en Manali y el hermano Dui en Ladakh. Oremos por Kishen y su familia, especialmente por su hija que está enferma, oremos para que el Señor los bendiga, los mantenga a salvo y los use con poder.

Rishikesh (Orillas del rio Ganges)

El pastor Nekpal junto a su familia están ministrando en una de las ciudades mas importantes para el Induísmo, fuera de eso, hay un pueblo a unos 120 km en el estado de Yupi que visita constantemente y donde ya tenemos alrededor de 60 a 70 creyentes que vienen regularmente al servicio dominical y de oración el cual se lleva a cabo en un espacio abierto. Oremos para que el Señor provea de un espacio techado o una carpa.

Estado de Punjab

Nuestro hermano Abhishek, su esposa y la joven congregacion de creyentes celebraron también Navidad y año nuevo en la «casa/iglesia». Fue una maravillosa oportunidad para compartir el evangelio con los aldeanos y los creyentes de la iglesia y que trajo como fruto testimonios genuinos de conversión y sanidad. Oremos por estos nuevos creyentes.

Para apoyar a alguno de nuestros misioneros visite la seccion, Donaciones.