Donaciones en Chile

Sea parte de nuestro ministerio apoyando nuestros programas y proyectos de alcance misionero. Los siguientes son los datos para efectuar depósitos o transferencias bancarias en Chile:

Banco Estado
O.N.G. Puente de Amor
Cuenta Chequera Electrónica 81571104164
Email: macom@macomministry.com
Rut: 65.099.821-9

Proyecto Puente de Amor

Ambicioso proyecto social que está dirigido a rescatar e ir en ayuda de las niñas vendidas como esclavas en el norte de India y Nepal en el oscuro negocio del tráfico humano. Haga su donativo en pesos chilenos usando su trajeta de crédito, débito o su tarjeta de RedCompra.

Quiero Ayudar

Obra Misionera en India

Los siguientes son nuestros queridos hermanos, miembros de nuestro ministerio, que fielmente trabajan para el avance del reino de Dios en India. ¿Los apoyarás?

Lakshman es nuestro coordinador misionero y a cargo del cuidado y el avance del proyecto Puente de Amor.

Quiero Apoyar

Kishen es nuestro misionero a cargo de la vasta región de los Himalayas zona mayormente budista.

Quiero Apoyar a Kishen

Nick y su familia pastorean en la región de Rishikesh con una ya numerosa y joven congregación.

Quiero Apoyar a Nick

Impresión y Multimedia

Constantemente estamos en necesidad de imprimir material de discipulado y de evangelismo y la creación de productos audio-visuales que nos ayudan a promover, levantar fondos y dar seguimiento al trabajo realizado.

quiero ayudar

Cruzadas Internacionales y Viajes Misioneros

Han sido la base de nuestro ministerio por muchos años, oportunidad que nos ha permitido fundar iglesias y llevar las Buenas Nuevas de salvación desde las calles de la antigua Unión Soviética hasta las más remotas aldeas en India en Asia central.

Quiero ayudar

 

La O.N.G Puente de Amor, es una entidad sin fines de lucro, personalidad Jurídica N° 190679, acogida a lo dispuesto en el artículo 46 del DL N° 3063 de 1979 de la ley de donaciones de Chile.