Su luz volvió a brillar

“El pueblo que andaba en tinieblas vio gran luz; los que moraban en tierra de sombra de muerte, luz resplandeció sobre ellos”

Isaias 9:2

Este pasaje del profeta Isaías habla proféticamente del nacimiento del Mesías, de Yeshua, de Jesús, el Hijo de Dios que vendría al mundo. Vendría a un mundo sumido en las tinieblas y en medio de personas que viven en una tierra de sombra y de muerte. Pero su venida traería la luz, una luz que resplandece en medio de la oscuridad y disipa las tinieblas.

Nuevo Rescate

Hoy en día, la luz de nuestro Señor Jesucristo no ha dejado de resplandecer y sigue disipando tinieblas y llevándose la muerte y la oscuridad, y eso fue lo que justamente ocurrió en un remoto lugar de la frontera de India con Nepal en donde logramos rescatar tres niñas del tráfico humano, niñas que estaban privadas de su libertad en completa desolación y sin esperanza alguna, pero el milagro ocurrió y hoy estas niñas son libres ¡Gloria al Señor!

Estas niñas tienen entre once y trece años. Dos de ellas ya están en nuestra casa de acogida en India, felices y ansiosas de comenzar una nueva vida. La otra pequeña después de haber sido rescatada, quedó junto a su madre y una tía en Nepal. Fue un momento muy especial, lleno de emoción y alegría cuando la mamá y su hija pudieron reencontrarse otra vez, algo que parecía totalmente imposible. Sin embargo, el deseo de su madre, después de conocer el proyecto Puente de Amor en India, es que su hija sea parte de este, esto debido a las terribles condiciones de vida y al riesgo constante que se encuentran, pero por ahora no fue posible por problemas de documentación. Lo más importante es que ya está de vuelta con su familia.

 

Muchas gracias a todos los que estuvieron orando y apoyando económicamente para que esto fuera una realidad. No fue fácil, fue una larga y difícil espera para poder realizar una nueva operación de rescate debido a las complicaciones de la pandemia, pero gracias al Señor, hoy podemos celebrar una vez más la victoria de la Luz sobre las tinieblas. Que la luz bendita de nuestro Señor Jesucristo brille con mucha más fuerza aún en nuestros corazones y resplandezcamos con ella en un mundo que está sumido en la oscuridad y que tanto necesita conocer la gracia y el amor de nuestro Señor.

¡Brillemos, brillemos! Es lo mejor que podemos decir y desearles para esta navidad y el nuevo año que pronto se avecina…

Con alegría y en el amor del Señor les mandamos a todos un gran abrazo de parte de Simón y Tomás y todo el equipo de Macom Ministry.