Puente de Amor y Covid-19

Nos imaginamos que a estas alturas –producto del corona virus-, se preguntarán cómo están nuestras niñas del proyecto Puente de Amor y los misioneros y sus familias que trabajan con nosotros. Como sabemos, esta epidemia sin precedentes no ha sido fácil para ningún país y por supuesto India no ha sido la excepción. El martes 24 de marzo el gobierno central ha decretado una cuarentena total de 21 días en toda India, algo nunca antes visto, más de 1.300 millones de personas sin poder salir de sus hogares y donde los más pobres han pagado un gran costo humano y económico.

De acuerdo con el sitio de noticias Emol.com

Millones de trabajadores de aldeas que laboran en las grandes ciudades han quedado varados lejos de sus hogares y sin recursos. La falta de comida y dinero los han forzado a emprender caminatas a pie de vuelta a casa creando un éxodo de proporciones en precarias condiciones. Ahora con el repentino cierre del país, de la noche a la mañana estas personas se han convertido en refugiados en su propia tierra. Sus lugares de trabajo cerraron, y la mayoría de los empleados y contratistas que les pagaban desaparecieron”.

A pesar de toda esta situación, gracias al Señor, las niñas están bien junto a Lakshman (director de Macom Ministry en India) su esposa Shashi y sus hijos; además de todo el personal que trabaja en nuestra casa de acogida.  También nuestros misioneros, Kishen, Nick Pal y sus familias se encuentran en buen estado de salud. Pero el problema que hemos tenido ha sido el envío de dinero, debido a la contingencia, muchos bancos no trabajan en el área de envíos o transferencias internacionales, haciendo muy dificil la operción causando retrasos y dolores de cabeza. Por esto les pedimos sus oraciones y por las difíciles tres semanas de confinación que tendrán las niñas, pero sobre todo por el difícil panorama económico-social que se avecina sobre India, Chile y todo el mundo.

Oremos que la provisión no falte en medio de esta tremenda crisis, por protección y salud. No dejemos tampoco  de orar los unos por los otros y por sobre todo que nuestra fe no falte en este tiempo porque el propio Señor Jesucristo dijo: “…y he aquí yo estoy  con vosotros todo los días, hasta el fin del mundo. Amén” (Mateo 28:20)

En el amor del Señor Jesucristo y a nombre de Macom Ministry;
Tomás & Simón Mora Lamperein.

Transferencias Electrónicas

Si desea efectuar una transferencia electrónica para apoyar el proyecto Puente de Amor, puede usar los siguientes datos bancarios.

Banco Estado
O.N.G. Puente de Amor
Cuenta Chequera Electrónica 81571104164
Email: [email protected]
Rut: 65.099.821-9